Pueyrredón y “el pelotudo de Macri”

El otro día, charlando con un amigo en su auto me dice que “Macri es un pelotudo”. No tengo ningún argumento para decir lo contrario, pero me sorprendió tremenda afirmación por parte de mi amigo. Parece que él, que vive en Palermo hasta hace unos meses, agarraba Pueyrredón con su auto para ir a su laburo en Once. Ahora ya no puede hacerlo y esto le trae algunas complicaciones lógicas.

A los que viajamos en bondi en una u otra dirección, esto nos benefició. Pueyrredón está más tranquila para viajar en colectivo, y está bueno que los gobiernos prioricen el transporte público. En el auto de mi amigo viaja una persona. En el bondi viajan un promedio de 40 personas. Ahora bien, el hecho de que a él lo perjudique en una medida bien concreta ya hace que Macri sea un pelotudo, un garca.

Esto muestra en parte el nivel de crispación de la sociedad argentina. Si este tipo de reaccione se generan por un cambio de mano de una calle, lo que será hacer una reforma impositiva… Con esto no digo que Macri no sea un pelotudo o un garca. Digo que no debería ser ése el patrón de referencia para evaluarlo.

En otro orden de cosas, comparto un videito alusivo de Macri viajando en bondi por Pueyrredón. Un poco acartonado, ¿no?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s