Repudio a ataque antisemita

Ya hablaremos de esto cuando tenga un poco de tiempo. Pero para empezar con el tema celebro este proyecto del Senador Cabanchik. Copio abajo el comunicado de prensa

“El senador nacional Samuel Cabanchik (Coalición Cívica), mediante un Proyecto de Declaración, manifestó su más enérgico repudio por el ataque antisemita perpetrado por un grupo de manifestantes en el acto que se llevó a cabo el domingo próximo pasado en conmemoración del 61° aniversario de la creación del estado de Israel.

Con relación a la inexplicable agresión que se produjo frente a la Legislatura porteña, el doctor Cabanchik pidió que “este delito no quede impune y haya un pronto esclarecimiento. Es fundamental evitar que se reiteren en el futuro actos semejantes. Definitivamente en la Argentina se debe desterrar todo tipo de discriminación, que en los últimos tiempos se ha incrementado de modo preocupante”.

Por otra parte, legislador por la ciudad autónoma de Buenos Aires exigió que “Aníbal Fernández y Mauricio Macri dejen de cruzar acusaciones y se hagan responsables del deficiente operativo de seguridad, que permitió el accionar vandálico de este grupo agresor, cuyo crecimiento se generó al amparo de políticas pseudo-asistenciales promovidas por el ejecutivo nacional”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s