De consumo interno

Me llama la atención como la mayoría de las páginas web de los candidatos o partidos políticos son para consumo interno de los propios políticos. ¿A qué me refiero? Muchos se quedaron enganchados con esto del “efecto Obama” y salieron a decirles a sus equipos de campaña “hagamos una página web” o “creemos un grupo en Facebook”.

El tema es que como la mayoría de ellos no entiende muy bien cómo funciona esto de Internet terminan haciendo cualquier cosa. Veamos por ejemplo la página del PRO. Son videos de cinco minutos cada uno, que muestran a Michetti y Cia recorriendo los barrios. ¿A quién le importa eso? ¿Quién puede mirar cinco minutos de videos? El socialismo, con su campaña “tiene ideas” hizo lo mismo: para conocer sus “ideas” tenés que bancarte un video de seis minutos con un primer plano de Roy Cortina o Verónica Gomez explicando su política de seguridad…

Y así con todos. Ni hablar los mensajes “personalizados” que manda Prat Gay a sus seguidores.  No hay uno que haya hecho algo decente. ¡Una pena!

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