Reutemann y Latorre

reutemann latorre

Nada sería Chasman sin Chirolita. No hay Robin sin Batman, ni Mestre sin García, ni Maestro sin Vaiman… Cuando un dúo se conforma y se estabiliza, una ruptura no llega porque sí. Tiene que existir algún detonante. Nada de eso parece haber pasado entre los senadores Carlos Reutemann y Roxana Latorre.

Quienes los conocen, saben que ella siempre fue un fiel alfil (o mejor dicho, La Torre, cuac) del ex corredor de Fórmula 1. Respeta incondicionalmente su liderazgo, firman juntos todos los proyectos de ley y nunca se escuchó una diferencia hasta ahora.

Me parece ingenuo pensar que ella pudo haber tenido una actitud diferenciadora sin su aval. Firmar un dictamen junto al oficialismo pudo haber sido un error de ella, una torpeza política. Pero seguramente la ruptura posterior sí fue consensuada. Había que descomprimir tensiones.

Reutemann y Latorre son el uno para el otro. La pregunta es si él sabía que ella iba a apoyar al oficialismo. La jugada es muy común: jugar a La-torre para proteger al rey. Así, Reutemann ayudó a la gobernabilidad de su partido sin poner en riesgo su candidatura presidencial.

Anuncios

2 comentarios sobre “Reutemann y Latorre

  1. Y te felicito por este nuevo blog. Y si no lo lees, me importa tres pitos (lole dixit).
    Abrazo y éxitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s