Mi oficina

borrame4

Me acostumbré a trabajar, los días que está lindo, en este lugar de la foto. Es el Parque Centenario, uno de los pocos méritos que le reconozco a la gestión de Macri en la Ciudad. Los días de semana está impecablemente cuidado. Los fines de semana estalla y no hay mucho que hacer, pero el resto de los días está muy bien.

En los próximos días no voy a poder seguir trabajando desde ahí al sol. Así que este veranito invernal me vino muy bien para despedirme de mis tardes al sol. Me queda la duda de si me podré levantar a la mañana para ir un ratito al parque. Estaría bueno, pero mientras pienso esto mi despertador se me caga de risa en la cara.

3 comentarios sobre “Mi oficina

  1. Linda oficina, estuve ayer en la tarde. Hasta ahora no se me habia ocurrido como lugar de trabajo..
    consulto, se podrá tomar uno de esos patos inmaculamente blancos y trasformarlos en cadetes?

    m

Responder

