Chequear, chequear y chequear

Grog2

Eso fue lo que hizo C5N, cuando recibió la noticia de que los jóvenes tomaban Grog en la previa de los boliches. La cuestión es que alguien les mandó una denuncia falsa con la receta del Grog, que en realidad no era otra cosa que una bebida ficticia que tomaban los piratas del clásico Monkey Island.

No hace falta ser fanático del jueguito para darse cuenta de que nadie puede tomar kerosenne con grasa para autos. Excelente además el doctor Cormillot opinando. Deluxe! Y gracias a Siskosilber por el dato.

[Youtube=http://www.youtube.com/watch?v=2iYZy2xyR-g]

Anuncios

4 comentarios sobre “Chequear, chequear y chequear

  1. Un dato nerd para el que le interese saber. La palabra SCUMM, que Cormillot confunde como un “boliche de expendio de bebidas en zona oeste” es, en realidad, la sigla para: Script, Creation, Utility for Maniac, Mansión, un motor gráfico creado por Lucasarts, en ese momento Lucasfilm, en 1988, para el juego Maniac Mansión. Todo esto esta en Wikipedia, la próxima busque bien doc.

  2. Gracias, estoy para servirle. Y eso que no les conté las cagadas que se mandaron en TN, que no fueron tan duras como esta metida de gamba.

  3. Cuidado: alertan que un zombi o un parásito cerebral (los expertos de C5N todavía no pueden determinar qué es) anda devorando materia encefálica por los pasillos del canal “de noticias”.

    Esto trasciende cualquier límite imaginable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s