Festival de cine de La Plata

Tiramos este chivito vía la compañera Musa

clip image002

El cine invade la ciudad, comienza una nueva edición del FESAALP. Del 12 al 19 de septiembre el 4º FESAALP abre sus salas en el Centro Cultural Islas Malvinas, en 19 y 51.

Con una programación auténtica que incluye films de todos los países del continente el FESAALP será nuevamente el epicentro que albergará a todos los cinéfilos, directores, productores, espectadores y medios de prensa en una semana donde habrá Competencias de Cortos, Largos, Zoom de Cortos, La Plata Filma, Ay América, País invitado, Retrospectiva, Película invitada, Work in progress y el Espacio Formativo que cuenta con el Taller de Crítica de cine y la Clínica de Guión.

Doce peliculas competirán por llevarse el máximo galardón en Largometrajes. Sesenta films también competirán en la parte de Cortometrajes para coronarse en la cuarta edición. Los premios para los ganadores están relacionados, con la distribución y difusión de las obras, y con la posibilidad de continuar produciendo nuevos films

También podrán asistir a las Conferencias, donde habrá destacadas presencias como la de Lisandro Alonso, Martín Piroyanski, Paulo Pécora, Pablo Fendrik, Juan Minujín, Hugo Castro Fau y mucho más.

Para más información sobre la programación, horarios y salas pueden ingresar a la web oficial: www.fesaalp.com.ar

El sábado 12 a las 20hs el evento comenzará con un breve acto inaugural, la primera proyección de Cortos y cerrará la noche a pura música el grupo de rock "Varsovia".

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s