¿Cómo actualizar mi blog?

Como contaba en un post anterior abandoné el freelancismo full time y ahora estoy trabajando 9 horas por día en la redacción de TN, el canal que va a desaparecer. Es raro que me mudé allí no por la tranquilidad económica que me ofrece el sueldo fijo, sino por la proyección que ofrece estar en uno de los medios más importantes del país. ¿Qué pasará si se aprueba la ley de medios? Es algo que da para otra discusión, que no me interesa plantear en este momento.

El cambio tiene hasta ahora muchas cosas positivas y algunas negativas. Una de ellas es que no estoy pudiendo actualizar mi blog. Y como consecuencia directa, las visitas -que venían creciendo lindo desde el lanzamiento- se desplomaron. Querría actualizarlo más seguido. Pero necesito técnicas prácticas. Si alguno la tiene, avise.

De todos modos, calculo que a medida que entre en confianza en el nuevo laburo, podré hacerme un tiempito para estas cosas.

Hasta luego.

2 comentarios sobre “¿Cómo actualizar mi blog?

Responder

