Odiosa publicidad del Banco Río: me está matando

Trabajar en TN me obliga a estar muchas horas (al menos en el trabajo) mirando este canal. Cada 15 minutos hay un corte en que indefectiblemente pasan esta tremenda publicidad. Si me agarra un brote psicótico y mato a alguien, no es mi culpa. Lo aclaro.

 

3 comentarios sobre “Odiosa publicidad del Banco Río: me está matando

  1. A quién se le puede ocurrir hacer una publicidad así? Es odiosa. Y por qué canta en italiano? Igual creo que lo lograron…estamos hablando de la publicidad. Si te agarra el brote, yo testifico a tu favor!

  2. Buena pregunta… ¿Por qué Racing quiere traer un alemán? ¿Por qué la publicidad del Río es en Italiano? ¿Qué pasa por la cabeza de maradona cuando cree que los jugadores de la selección tienen que escuchar a Valeria Lynch antes de un partido?… ¡Qué país bizarro!

Responder

