Post oficialista

macri+cristina.jpg

Harto de la mirada negativa del mundo, tiro un par de tips buenos de los gobiernos de Cristina y Macri.

  • El otro día fui a renovar el registro y quedé maravillado. Ya no es necesario ir hasta el autódromo de Roca y podés renovarlo en casi cualquier CGP. Ni siquiera tiene que ser el de tu barrio. Ya no es necesario sacar el molestísimo libre deuda. Directamente en la computadora les avisa si tenés deudas antes de empezar el trámite. Además te dan turno y lo respeta. En 40 minutos tuve la nueva licencia en mis manos. Vale hacer también un reconocimiento a la gestión de Ibarra que dio el primer paso de digitalizar el sistema para que todo esto sea posible.
  • Los contra carriles para colectivos están dando resultados. Cada vez más gente que los usa me dice que bajó a la mitad el tiempo de viaje en transporte público. Obvio que los automovilistas se quejan (ya no pueden circular por ciertas avenidas), pero me parece bien priorizar el transporte público que es el que usa la mayoría de la gente, especialmente la de bajos recursos.
  • Vamos con Cristina. Muy buenos los festejos del bicentenario. Un placer que los artistas “populares” (nótese las comillas) ya no estén proscriptos. Muy buena la fiesta.
  • Lo que sigue es una política que viene de 2003. Pero está bueno mencionarla cada tanto. Se vienen haciendo muchos avances contra el trabajo en negro y el respeto de los convenios colectivos, que habían quedado completamente olvidados en los 90. Uno se va acostumbrando a esa realidad y deja de valorarla. Pero no hay que dejar de celebrarlo.

Hasta luego. Mucho oficialismo por hoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s