¿Quién soy?

Hacía cuatro años que no actualizaba esta presentación. Cuando empecé el blog tenía 26 años, casi 27. Ahora voy casi por los 30, aunque siempre suena mejor decir 29. Cuando empecé el blog, la edad no me importaba y los 30 no me asustaban. Ahora me joden bastante.

Soy periodista y politólogo.  Empecé en el periodismo a los 16, y desde los 18 soy cronista parlamentario.  Ahora soy productor de política en TN. Me apasiona la política pero no para ejercerla sino para comentarla:  ya a los siete años conocía todas las listas completas de candidatos a presidentes, diputados, senadores…

En la presentación original de este blog contaba que también me gustaban otras cosas. En cuatro años no cambiaron tanto esos gustos. Me sigue interesante la tecnología, el fútbol (sólo por la tele, no para jugarlo), temas urbanos, literatura, música, cultura.

También tengo una pequeña empresita que se dedica a diseñar estrategias de comunicación digital, que ahora tiene una página web. http://www.masnosiempre.com.ar

En las escuelas de periodismo enseñan que a la hora de armar un blog hay que pensar claramente el target, el tema a trabajar, definir los contenidos y el público que potencialmente nos leerá. Hay que atacar un nicho o, mejor aún, un “micro-nicho”. Este blog es exactamente lo contrario. Y busca ser leído por una sola persona. Yo mismo. Si alguno se engancha, bienvenido. El único requisito, la única línea editorial, es que me interese a mí. Así de sencillo, así de autoritario.

Cuando empecé este blog, le puse todas las pilas. Después, se me fue pinchando. El laburo me fue obligando a despegarme. ¿Cuándo volveré a actualizar este perfil? Gran pregunta…

 

Anuncios